Blogia
TECHNO PROGRESS

13 Noviembre 2010: YA QUEDA POCO ;)

Bueno, no sé cómo expresarlo, no sé si estoy feliz o triste de que quede sólo 1 semana para la finalización del concurso.

Sabéis, chic@s, que ha habido un poco de todo, alumnos que se han implicado, otros que pasaban de todo y otros que sólo lo hacían porque "lo había mandado la profe".....  :(

A menos de una semana, quedan personas (sólo 2) que no han publicado su artículo, sabiendo que si no lo publican, el trabajo de sus compañeros no servirá para nada, ......espero y deseo que se pongan las pilas.

Ya sé que muchos nunca habíais dado informática, que no tenéis ordenador o internet en casa (o que si lo tenéis, los papis no os lo dejan usar hasta el fin de semana), que no sabíais lo que era un BLOG.....

Por si os sirve, yo tampoco había participado en ningún "concurso informático" con mis alumnos (siempre hay una primera vez, lo importante es que no sea la última), pero lo que os digo siempre, cuando uno se compromete ha de cumplir su palabra (qué pesada que es la profe, no?)

Pero si soy un poquito sincera, he de reconocer que estoy contenta con vosotros y valoro el ESFUERZO y las ganas que le ponéis.

Esta última semana espero que sirva para acabar el BLOG, realizar alguna tira cómica y mejorar las valoraciones personales, que estén un poca más "curradas".

SUPERRRR ÁAAANIMO A TOD@S

Vuestra profe de Informática Alicia

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres