Blogia
TECHNO PROGRESS

MARCOS CABO

La vida sin internet

Yo opino que sin internet la vida seria mas triste porque gracias a la tecnologia WIFI puedo hablar con mi amigos en todo momento.
La mayoria de veces, por no decir todas, uso el internet para meterme en el tuenti y en el msn.
Este invento me facilita la vida porque, aparte de mi uso personal, lo puedo usar para estudiar porque en internet hay mucha información.
Tambien opino que tenemos que saber donde nos metemos y leer todo muy detalladamente porque por la red hay de todo, hay mucha gente que usa internet para aprovecharse de la gente menor,que nos meten virus en el ordenador etc
YO OPINO QUE SIN INTERNET TODO SERIA MAS DIFICIL!

Conexiones inalambricas

Conexiones inalambricas

 

QUE ES WIFI?

Cuando hablamos de WIFI nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inálambrica más utilizada hoy en día. WIFI es una abreviatura de Wireless Fidelity, también llamada WLAN.

 

QUIEN INVENTO INTERNET?

 

En el mes de julio de 1961 Leonard Kleinrock publicó el primer documento que se refería a la teoría de conmutación de paquetes. Este personaje fue el que se encargó de convencer a Lawrence Roberts sobre la factibilidad teórica de las comunicaciones vía paquetes en lugar de circuitos, esto generó un gran avance en lo que respecta al camino hacia el trabajo informático en red. El otro paso era hacer dialogar a los ordenadores entre ellos. Para explorar este terreno, en 1965, “Roberts conectó una computadora TX2 en Massachusetts con un Q-32 en California a través de una línea telefónica conmutada de baja velocidad, creando así la primera (aunque reducida) red de computadoras de área amplia jamás construida”.
Uno de los servicios más conocido que ofrece internet y que más éxito ha tenido es la World Wide Web (WWW, o la Web), que fue la que abrió las puertas a todo lo que conocemos hoy.

PresentaciĆ³n

 

 

Hola!

Me llamo Marcos voy a el isntituto IES LES ALFABEGUES tengo 15 años,tengo 3 hermanos 2 pequeños i una hermana mallor de 18 años.

Soy una persona muy estudiosa y voy hacer un articulo sobre la modem WIFI y sobre el internet.