Blogia
TECHNO PROGRESS

FERNANDA CANCHINGRE

FOTO TUENTI :)

FOTO TUENTI :)

Opinion Personal.

Yo creo que los jovenes de hoy en dia no podrian vivir sin redes sociales o sea ser el tuenti,facebook,twitter etc...porque es una manera de comunicarnos ver fotos de amigos y conocer mas gente.

Mucha gente dice que la redes sociales no son seguras ya que hay gente que puede sacar informacion personal mirar tus fotos, vamos ver tus cosas personales

Yo por lo menos no puedo estar un dia sin conectarme, bueno yo y la mayoria de este blog.Vergüenza

Me gusta que hayan inventado las redes sociales

Tuenti.

                                          Tuenti

                                                    

¿Que es el tuenti?

Tuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos, Tuenti Sitios y Tuenti Páginas, etiquetar amigos en fotos, comentar sus estados, crear su propio espacio personal, chatear a través de su propio Chat y Tuenti Juegos, que son juegos dentro de la red social.

 

Historia.

Fue creada en 2006 por Zaryn Dentzel, un estudiante estadounidense actualmente afincado en Madrid (España). Dentzel conoció España a través de un intercambio que lo llevó a Cabeza del Buey (Badajoz) y a raíz de ésta experiencia nació, años más tarde, Tuenti.

 

¿Cómo funciona?

Tuenti es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red, a partir del cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.

*Mi perfil

Cada usuario dispone dentro de la red de una página denominada "Mi perfil", dividida en varios apartados, cuya visibilidad dentro de la red por el resto de los usuarios puede ser regulada de manera a que sólo sea visible por los amigos del usuario, por los amigos de sus amigos o por todos los usuarios.

*Buscador

Tuenti dispone de un buscador para localizar a todos los miembros de la red por su nombre real. Para reducir los resultados de la búsqueda se dispone de varios filtros como el sexo, la edad, el centro de estudios o trabajo y lugar de residencia. Incluye sugerencias de amistad. Además, a través del mismo buscador, es posible la búsqueda de Tuenti Páginas, Vídeos y Sitios en toda la red de Tuenti.

*Chat

La red social Tuenti estrenó en septiembre de 2009 una nueva función de chat mediante la que los usuarios podrán establecer conversaciones en tiempo real con sus contactos al estilo de los servicios de chat de Terra

 

PresentaciĆ³n

Hola,me llamo Fernanda tengo 16 años, voy a I.E.S les alfabegues de Betera voy a 3ºD.

Voy hacer el trabajo sobre el tuenti.

En fin, esto a mi no me hace mucha ilusión ya que no me gusta mucho utilizar el ordenador para esto, solo para el TuentiTodo bien y messenger.