Blogia
TECHNO PROGRESS

CARLOS TADEO

OPINION PERSONAL

Hola , voi a dar mi opinion sobre el facebook.

para mi y para mucha gente , el facebook , es essencial , porque puedes hablar con amigos , ver fotos , subir fotos , etc.

Yo no puedo estar una semana entera sin conectarme a facebook , necessito verlo por si suben fotos , te dicen algo o algo.

Facebook!

Facebook!

  ¡FACEBOOK!

Considerada una de las redes sociales más importantes y populares de la actualidad, Facebook es una red virtual desarrollada en el año 2004 por cuatro estadounidenses de la ciudad de Cambridge .
Hoy en día cuenta con tres sedes reales desde las cuales se opera para América (sede Palo Alto, California), Europa, África y el Medio Oriente (sede Dublin, Irlanda) y Asia (sede Corea del Sur).

Se considera que Facebook ha generado una entrada de capitales de alrededor de 800 millones desde su creación. Facebook opera mundialmente como una red social . la cual las personas, luego de crearse un perfil y completar los datos que deseen, pueden realizar diferentes actividades entre las cuales las más populares son buscar y encontrar numerosos contactos de la vida real (muchos de los cuales pertenecen a momentos pasados de la vida de cada uno), expresar sus opiniones y estados de ánimo, subir y comentar fotos, jugar, crear redes y grupos con diferentes objetivos, etc.
   

PresentaciĆ³n

Hola.Risa

Me llamo carlos, tengo 15 años,y estudio en I.E.S les alfabegues. voy a 3ºD.

Voy a hacer el trabajo sobre en facebook.

Me ilusiona mucho hacer este trabajo y espero aprovar la evaluacion ,

aunque nose me de muy bien la informatica.