Blogia
TECHNO PROGRESS

 

¿Que haríamos sin la televisión ?

En mi opinión seria algo bastante raro, yo no estoy todo el día hay mirándola, pero de vez en cuando si que me quedo un buen rato viéndola, sobretodo cuando llego del instituto .

Yo creo que si no la hubieran inventado seria todo más aburrido , para las personas que la suelen ver durante mucho rato al día seria lo peor. Y la vida sin la televisión seria muy aburrida, ¿que harías en los momentos que no tienes nada importante que hacer, y no pudieras usar el ordenador? No podrías hacer nada, estarías muy aburrida o aburrido durante el día. Yo no me imagino unos días sin televisión.

Cuando llego del instituto,cansada, y mientras como veo la tele, si no estuviera no se que haria … Y además a evolucionado mucho desde que se invento, antes era en blanco y negro y tenia una forma cuadrada (aun quedan algunas con forma más o menos cuadrada) , en cambio ahora , son planas y se ven en colores , ha sido un gran avance .

Imaginaros ver la televisión en blanco y negro y en teles muy pequeñas ? Seria realmente extraño, no llamaría para nada la atención de nadie. No seria lo mismo . Por ejemplo : Mi abuelos que veían la televisión en blanco y negro y en pequeño cuando , ahora, ven una televisión de plasma simplemente alucinan, y siempre dicen ` Que bien que se ve esta tele ´ y a veces es una tele que no es que se vea muy bien :) Pues eso que ha sido un gran invento y que nos ha servido para mucho :D

 

0 comentarios