Blogia
TECHNO PROGRESS

¿Podríamos vivir sin radio?

 

 

Un mundo sin radio...

Yo no soy de esa gente que se pasa escuchando la radio todo el dia o que prefiere escuchar la radio que ver la televisión.. pero pero hay otra gente que no escucha la radio por que prefiere eso sino que no tiene tiempo para ver la televisión y la radio les informa igual que la televisión y no tiene ningun impedimento para la hora de trabajar.

Para mi la radio es una de las formasque uso como diversión, yo personalmente escucho más la música de mi movil o la del ordenador que la radio pero hay diferentes momentos del sia que si que la escucho.. por ejemplo cuando estoy ordenando mi habitación o cuando me ducho jajajaja Sonrisa.

Tal vez si no tubieramos radio las cosas serian mucho más aburridas.

Por ejemplo:

¿Que harían los obreros sin la radio? La obra es uno de los empleos en los que más es usada la radio, porque no es lo mismo trabajar esuchando la música,q ue solamente esuchando el ruido de las máquinas.

Yo creo que la radio a sido muy útil, es muy útil y será muy útil Guiño.

0 comentarios