Blogia
TECHNO PROGRESS

La Televisión !

¿Qué es ?

La televisión es un sistema de recepción y transmisión de imágenes en movimiento y de sonido a distancia .


 ¿Cuándo se creo ?

Las primeras emisiones publicas de televisión tuvieron lugar en Inglaterra (1827), y en Estados Unidos (1930). En los dos casos se utilizaron sistemas mecánicos y los programas no se emitían con un horario regular.

Las televisiones electrónicas .

En 1837 empezaron las transmisiones regulares de televisión en Francia y en el Reino Unido . Esto llevo a un rápido desarrollo en la industria televisiva y ,por tanto, a un rápido aumento de telespectadores , aunque eran de pantallas muy pequeñas y además muy caras .

La señal de video .

La descomposición de una imagen ,primero en fotogramas (llamados cuadros) ,y para determinar el número de cuadros necesarios para que se pueda recomponer una imagen en movimiento se han realizado numerosos estudios empíricos y científicos del ojo humano y su forma de percibir . Y se hayo que debían ser 24 por segundo . La señal de vídeo la componen la propia información de la imagen correspondiente a cada línea.

El desarrollo de la televisión

Es a mediados del siglo XX donde la televisión se convierte en bandera tecnológica de los países y cada uno de ellos va desarrollando sus sistemas de televisión nacionales. La producción de televisión se desarrolló con los avances técnicos que permitieron la grabación de las señales de vídeo y audio. Esto permitió la realización de programas grabados .

0 comentarios